Si apuestas por tu cambio y deseas por encima de todo convertirte en una persona abundante este artículo es para ti. En el momento que descubrí y puse en práctica estos 4 secretos para reprogramar la mente comencé a manifestar abundancia en mi vida, por esa razón quiero compartirlos contigo.
Así que sin más dilación, te presento a continuación mis 4 Secretos para que tú también puedas Reprogramar tu mente y manifestar abundancia:
1) El primer paso consiste en identificar las creencias que te están limitando. Para cambiar algo en nuestra vida antes debemos tomar consciencia de aquello que nos impide progresar. Parece obvio ¿cierto?
Ejemplo de creencia limitante: Yo no soy capaz de hablar en público.
2) El segundo paso es entender el origen de esa creencia para darte cuenta de que eso no eres tú, es algo que viene de fuera y es externo a ti. Si es necesario dedica un tiempo para meditar sobre ello y reflexionar.
En el ejemplo anterior: Yo no soy capaz de hablar en público.
¿Es totalmente cierta esta creencia?
¿Cómo se ha originado esta creencia?
Se ha podido originar de dos formas:
- A través de tu experiencia o de otras personas que te lo han hecho creer.
- A través del subconsciente. Si la creencia no tiene una fundamentación objetiva, te encuentras ante una creencia inconsciente.
3) El tercer paso consiste en decidir qué hacer con esa creencia a partir de ese momento en el que reconoces que esa forma de pensar no es tuya ni eres tú.
Si decides cambiar la creencia limitante por otra potenciadora puedes conseguirlo pasando al siguiente secreto ????
4) El cuarto paso es reprogramar la mente subconsciente con técnicas para que tu cerebro responda de forma altamente productiva en términos de abundancia.
Te detallo 2 técnicas que puedes utilizar:
– Visualización interna. Es la visualización que se realiza con los ojos cerrados.
Te comparto mi propio procedimiento:
1.-Inhala y exhala hasta que sientas todo tu cuerpo en un estado de paz y tranquilidad.
2.- Imagina que has cumplido eso que quieres. Imagina cómo vives un día completo cuando ya has cumplido tu deseo. Experimenta que sientes, que ves, con quién estás, qué hueles, qué comes…
3.- Ahora sonríe, estoy segura de que estás muy orgullosa de ti.
– Visualización externa a través de Vision Board o paneles visionarios. También llamado tableros de sueños, es una increíble herramienta de visualización, te permite representar de forma visual y tangible todos tus objetivos, metas y sueños.
¿Por cuál vas a empezar?
Te leo en comentarios 🙂
Una pequeña reflexión antes de finalizar:
«Tu compromiso con el proceso es lo que va a determinar tu proceso»
Un abrazo grande
Susana