Susana ¿no te has equivocado en el título? Has puesto aformaciones en lugar de afirmaciones. Tranquila, no es una errata. Si hay afirmaciones, pero también existen las aformaciones. Es otra herramienta increíble para reprogramar tu mente y manifestar lo que deseas en tu vida. Esta técnica me ayuda mucho en mi crecimiento por eso quiero compartir contigo 9 poderosas aformaciones que pueden cambiar tu vida.

Si conoces las afirmaciones familiarizarte con las aformaciones es «pan comido» ¡Vamos con ello!

¿Qué son las aformaciones?

Las aformaciones son preguntas que se formulan en tono positivo cuya finalidad es motivar a tu mente para que busque respuestas adecuadas y constructivas para ti.

A la mente le encanta encontrar respuestas, es una de sus aficiones, la necesidad de tenerlo todo controlado. Además, las aformaciones te sirven para detectar creencias y pensamientos limitantes.

Muchas de las personas con las que trabajo empiezan a utilizar afirmaciones y me comentan que sienten una enorme resistencia.

Por ejemplo se dicen «yo soy amor», «yo soy salud», «mi negocio es exitoso» pero realmente no sienten que esto sea así en ese momento y ellas mismas se sabotean. Cuando esto ocurre no hay que darse por vencido. Utilizar esta herramienta puede ayudarte.

¿Qué consigues con las aformaciones?

Tu cerebro se pone a buscar posibles respuestas de forma consciente e inconsciente para con ello centrarse en crear esa realidad que te mereces y deseas.

Veámoslo a través de un ejemplo:

Si te realizas la pregunta en tono negativo, «¿Por qué me va tan mal en las relaciones?» las respuestas no serán nada alentadoras, pero si la sustituyes por esta otra «¿Por qué disfruto cada día de relaciones increíbles?» estoy segura que encontrarás respuestas constructivas que te ayudarán a crear la vida de tus sueños y transformarán tu vida.

Y ahora sí es momento de mostrarte 9 Poderosas aformaciones que pueden cambiar tu vida:

¿Por qué me siento tan abundante?

¿Por qué es tan fácil para mí disfrutar de un trabajo del cual me siento merecedora?

¿Por qué merezco la abundancia en mi vida?

¿Por qué está creciendo mi emprendimiento?

¿Por qué me siento poderosa y exitosa?

¿Por qué estoy tan feliz?

¿Por qué disfruto de una excelente autoestima?

¿Por qué disfruto de relaciones tan maravillosas en mi vida?

¿Por qué estoy tan apasionada en mi relación de pareja?

Cambia la forma de hacer las cosas si lo que deseas son nuevos resultados en tu vida.

Toda técnica, toda herramienta es buena ¡claro que sí!, pero recuerda lo más importante: creen en ti y cree que es posible.

Un abrazo

Susana