¿Te gustaría sentirte tranquila y relajada cada día? ¿Te gustaría disfrutar de una vida más plena y feliz? Déjame decirte que puedes conseguirlo con una herramienta que está al alcance de todos. Es práctica, sencilla y gratuita. Solo es cuestión de ponerla en práctica. Estoy hablando de la meditación. Quédate conmigo y te explico las 5 Razones por qué deberías empezar a meditar ahora.

¿Eres de las personas que asegura que no sabe meditar? ¿O quizá afirmas que no tienes tiempo para la práctica? ¿O pones la excusa de que no consigues estar en la misma posición todo el tiempo? Sea cual sea tu situación, te diré que puedes hacerlo. Si yo he podido, tu también ¡te lo aseguro!

Y ahora voy a proceder a convencer a tu mente para que cambie de opinión y no te presente ninguna resistencia a la hora de sentarte para conectar con esa parte de ti que sabe mucho más que tú y que tiene información valiosa. ¡Cómo lo oyes! Esa parte infinita que te revelará aquello que deseas saber.

Ahora sí, vamos con las 5 Razones por qué deberías empezar a meditar ahora:

Te permite conectar con tu ser interior en esencia y presencia. Tu ser interior, tu intuición, tu ser superior, tus guías… tienen las respuestas a tus preguntas. Puedes dejar de buscar fuera las respuestas, tal y como hice yo, practicar la meditación, conectar con tu interior, encontrar respuestas y hallar paz.

Te ayuda a conectar con el aquí y el ahora, el presente. Si eres de las personas que te preocupas por el pasado o por el futuro, permanecer en el aquí y en el ahora te ayuda a estar más presente durante el resto del día. Así mismo, aumentas tus niveles de concentración, rendimiento y energía.

Reduce los niveles de estrés y ansiedad. Sanas y regeneras a nivel celular, mejorando muchas enfermedades. Con esta práctica también mejoras la circulación sanguínea. En definitiva, te equilibras mental, emocional y espiritualmente.

Sentirás las emociones, pero sin dejarte arrastrar por ellas. Tomarás mejores decisiones al convertirte en un observador de pensamientos y emociones.

Incrementas tu paciencia contigo misma y con los demás. Comprobarás que ya no te enfadas por tonterías.

Y ahora dime ¿cuál es la razón que más te motiva para que logres implementar este hábito en tu vida?

Para mí, ahora mismo la razón número 1. Sin duda, conectar con mi ser superior me trae paz y tranquilidad.

Te leo en comentarios

Un abrazo

Susana

Cómo utilizar la meditación para manifestar abundancia