Hoy quiero compartir contigo una de las herramientas más poderosas que conozco para manifestar. Se trata de la VISUALIZACIÓN. Te recomiendo que elijas un espacio confortable para realizar la práctica que te voy a detallar al final de este artículo «Cómo utilizar la visualización para atraer abundancia ahora»

¿Qué es la visualización?

Comencemos definiendo que es la visualización: es un ensayo mental que consiste en practicar en tu mente aquello que quieres ver manifestado en tu realidad. En definitiva, consiste en recrear situaciones en nuestra mente. Eso sí, cuántos más estímulos utilicemos mucho mejor. Pueden ser, estímulos visuales, auditivos y cinestésicos. Se trata de imaginar con detalle experiencias o situaciones, ver las imágenes, objetos, colores, formas y sonidos.

¿Por qué es una herramienta poderosa y efectiva?

Resulta que el subconsciente no distingue entre realidad y ficción (imaginario). Si a tu mente le muestras todos los días tus sueños, la estás dando motivos para sentirse motivada e ir a por ello.

¿No es increíble?

Tipos de visualizaciones:

– Visualización interna. Se realiza con los ojos cerrados.

Visualización externa: a través de paneles visionario (vision board) o tableros de sueños. Debajo de este artículo puedes descargarte una plantilla gratis para comenzar a realizar tu propio vision board.

Práctica de visualización interna:

Y ahora sí, sin más dilación ha llegado el momento de explicarte «como utilizar la visualización para atraer abundancia ahora». Y para ello, utilizaremos la siguiente práctica:

¿Preparada?

Ponte cómoda, sentada o tumbada, en un lugar tranquilo y silencioso. Si enciendes un incienso y una vela te ayudará a generar ese ambiente de calma y serenidad.

Toma de tres a cinco respiraciones conscientes hasta que consigas relajarte.

Imagina cómo te ves a ti misma en el plano profesional y personal. Construye tu propio mundo con todo tipo de detalles.

Imagina que has cumplido eso que quieres. Experimenta que sientes, que ves, sonríe, estás muy orgullosa de ti.

Visualiza cómo vives un día completo, cuando ya has cumplido tu deseo.

Por ejemplo, no solo te veas siendo millonaria, visualiza cómo es tu coche, tu casa, a qué huele, toca algún mueble de la casa, incluso imagina qué estás comiendo algo, piensa con todo lujo de detalles como es tu día a día.

Una vez finalices escribe todo lo que has vivido y lo que has sentido.

No sé te olvide que eres la creadora de tu propia realidad.

Repite esta práctica cada día.

Un enorme abrazo

Susana