Antes de comenzar con el artículo de hoy «7 Rutinas Para Vivir En Abundancia Tu Vida» me gustaría hacer una pequeña reflexión. ¿Tienes claro que es para ti la abundancia? No te preocupes, te hablo un poco de ella antes de comenzar con las rutinas que a mí me ayudaron a conectar con este poderosa energía.
Abundancia para mí es encontrar la armonía en las distintas áreas de la vida y desde ese estado vivir la abundancia de verdad. También la abundancia es como te sientes todos los días de tu vida con lo que tienes y estar agradecida por ello.
Si todo el día te dices “no tengo”, “no sé”, “no puedo” eso no es abundancia y tu mente te presentará esas situaciones una y otra vez. Crear abundancia significa desear desde una emoción que te haga sentir bien, no desde la carencia o el miedo.
La clave está en gestionar bien todas las emociones que se presenten en tu día a día e incorporar a tu vida hábitos que te permitan encontrar el equilibrio espiritual, emocional, físico e intelectual.
Tener una buen nivel de energía solo depende de ti. Ahora mismo, te comparto los hábitos que me ayudaron a mí y que muchas personas abundantes también comparten.
7 Rutinas Para Vivir En Abundancia Tu Vida:
1. Vivir tu vida con pasión y aumentar tu calidad de vida. Consigue que tu día sea mejor que el anterior. Cuida la relación que mantienes contigo misma, la forma en que te hablas y el estilo de vida que llevas. Las relaciones que mantienes con el exterior son un reflejo de la relación que mantienes contigo misma.
2. Convertirte en tu mejor versión. Las personas nos convertimos en eso que pensamos la mayor parte del tiempo. Piensa en eso que quieres y cómo puedes llegar hasta ello. Mantener el foco en tus objetivos te convertirá en una persona optimista, sana, exitosa y con una elevada energía.
3. Agradecer. Dar gracias por las cosas y los seres que hay en tu vida, te ayudará a sintonizar con la abundancia que hay en tu vida y te permitirá renacer en una vida más consciente y plena.
Gracias por todo lo que tengo.
Gracias por todo lo que bueno que ahora fluye hacía mi.
4. Descansar. El descanso es vital para todo ser humano, sin él no hay energía, sin energía no hay progreso, sin progreso no hay propósitos cumplidos. Cuando permaneces en este estado de «no hacer» y te permites «ser» desaparece el cansancio y ocurren cosas increíbles.
5. Conectar con el amor. Date la oportunidad de amar profundamente. Demuestra amor, expresa tus sentimientos, muestra tu parte vulnerable.
Todo lo que entregas vuelve a ti multiplicado, el Universo escucha.
6. Utilizar la visualización. La visualización consiste en recrear situaciones en nuestra mente. Por tanto, cuantos más estímulos utilicemos mucho mejor. Pueden ser, estímulos visuales, auditivos y cinestésicos. Se trata de imaginar con detalle experiencias o situaciones, ver las imágenes, objetos, colores, formas y sonidos. Si a tu mente le muestras todos los días tus sueños, la estás dando motivos para sentirse motivada e ir a por ello.
7. Utilizar afirmaciones positivas. Las afirmaciones sirven para reprogramar tu mente. Es decir, sirven para romper con creencias y patrones que están jugando en tu contra y limitando todo tu potencial. Las puedes utilizar para elevar tu autoestima, para conseguir un nuevo trabajo, una nueva pareja… Recuerda que el cerebro es moldeable y puedes cambiar las creencias ¡Ya es hora de pasar al siguiente nivel!
Y, si todavía quieres más, ¡allá vamos! Porque si deseas convertir la manifestación de abundancia en tu estilo de vida, te presento el curso KIT MANIFIESTA. Todo lo que necesitas para empezar a manifestar más abundancia en tu vida sin dudas, ni confusiones, ni excusas.
La abundancia es una energía y está deseando conectar contigo. ¿Comenzamos?