Hace ya tiempo que llevo estudiando acerca de la mente humana. Algo que ha cambiado mi vida de forma exponencial es trabajar en mi mentalidad. Te aseguro desde ya mismo que si cambias tus creencias podrás manifestar cualquier cosa en tu vida. Es por esta razón que hoy te resumo en este artículo «3 Creencias poderosas que mejorarán tu vida»
Creemos que vivimos en un mundo donde no hay suficiente para todos. En muchos casos, esta falta de “suficiencia” impregna nuestros pensamientos: que no hay suficiente comida, ropa, refugio, cuidados sanitarios…
Más tarde comenzamos a sentir ese déficit en nuestra relación con nosotras mismas, al convencernos de que nos somos suficientemente buenas, listas, ricas, atractivas, exitosas…
Creemos en la escasez. Por tanto, esa sensación de carencia está en nuestro subconsciente y también en el subconsciente colectivo. Sin embargo, nuestro estado natural es abundancia. Ya somos abundantes por naturaleza.
Como mi propósito es compartir contigo todos mis aprendizajes, te expongo a través de este artículo 3 creencias limitantes que detecté en mí. En el momento que traes luz y consciencia a las creencias limitantes y las transformas en potenciadoras, algo cambia en tu vida.
3 Creencias poderosas que mejorarán tu vida:
– No importa cuánto trabaje mi mentalidad nunca podré manifestar más (Creencia Limitante detectada)
Nueva creencia: Yo tengo todo el conocimiento y todo lo que necesito para manifestar más.
– Yo tengo un bloqueo con la energía del dinero (Creencia Limitante detectada)
Nueva creencia: Yo tengo una buena relación con el dinero y se manejarlo responsablemente.
– Para ganar mucho dinero hay que trabajar mucho (Creencia Limitante detectada)
Nueva creencia: Para ganar dinero tengo que ser creativa y aportar valor a muchas personas.
Nuestro estado natural es la abundancia. Es nuestra responsabilidad trabajar la mentalidad. Yo ya he empezado ¿y tú?
Confía en la abundancia del mundo y confía en que eres capaz de generar grandes manifestaciones a través de la mente, la voluntad y la intención.
Uno de mis mantras favoritos: Mi estado natural es la abundancia y el universo me proporciona todo lo que deseo.
Un abrazo
Susana