Quiero contarte un secreto, algo que cambió mi vida por completo. Ese «algo» está relacionado con la meditación. Me resistí durante muchos años a esta práctica, pero he de reconocer que conectar con ella me ha cambiado la vida. En este artículo te explico cómo utilizar la meditación para manifestar abundancia.
El primer contacto que tuve con esta práctica fue hace cuatro años aproximadamente. Era de las personas que se «forzaba» a meditar. Sabía que tenía grandes beneficios y conseguí incorporar esta rutina entre mis hábitos diarios. Fue bastante tedioso ya que tenía que negociar con mi mente cada día. Entendí que era una de las mejores herramientas que disponía en ese momento para educar a mi mente. Y la verdad que lo ¡logré!
Y ahora doy gracias porque de ese «esfuerzo» que hice al incorporar esa rutina en mi vida, nacieron grandes bendiciones más tarde.
Al principio apenas veía los resultados, pero conforme pasaba el tiempo los beneficios fueron creciendo de forma exponencial. Por esa razón, te invito a que pruebes la meditación o aquella práctica espiritual que más resuene contigo en este momento si lo que deseas es manifestar más abundancia en tu vida.
La meditación te ayuda a centrar tus pensamientos. Si por ejemplo lo que deseas es manifestar más dinero, a través de esta práctica puedes observar que pensamientos llegan a tu mente. Si no están alineados con eso que deseas, puedes decidir sustituirlos por otros más adecuados.
Te explico ahora cómo utilizar la meditación para manifestar abundancia:
Una de mis prácticas favoritas es la meditación-visualización (yo la llamo así).
Es algo que puedes realizar en cualquier momento del día, incluso en la cama antes de dormir o justo nada más despertar.
Esta práctica consiste en que visualices en tu mente situaciones que para ti representen abundancia y prosperidad y que logres integrarte en ellas plenamente. Por ejemplo, si deseas un ascenso en tu puesto de trabajo, imagina esa situación con todo tipo de detalle, quién te lo comunica, cómo lo festejas… Lo importante en esta práctica es centrarte en cómo te sientes mientras eres la protagonista de la historia. Cuantos más detalles más beneficios resultan de la práctica.
Es buen momento para definir eso que deseas en tu vida en el corto plazo ¿lo tienes? Pues ve hacia ello y refuerza tus acciones con prácticas como la meditación y la visualización.
¿Me cuentas tus resultados?
Estaré encantada de leerlos 🙂
Un abrazo
Susana