Los 5 errores que no debes cometer a la hora de manifestar

Me pasé mucho tiempo quejándome e incluso hubo momentos en los que quería abandonar porque a pesar de dedicar horas en crear mis deseos no llegaban. Mi propósito es compartir contigo los 5 errores que no debes cometer a la hora de manifestar.

A continuación te detallo los 5 errores que no debes cometer a la hora de manifestar:

1.- Mantener un diálogo interno negativo contigo misma. ¿Te criticas constantemente? ¿Cómo te hablas? ¿Te exiges? ¿Cómo te tratas cuando no consigues lo que quieres? Ten muy presente que este diálogo tendrá un impacto directo en tu capacidad de manifestar. Puedes convertirte sin ser consciente de ello en tu principal obstáculo. 

2.- Mantener alguna creencia que te está limitando. Por ejemplo, utilizas afirmaciones positivas del tipo “soy  una persona que obtiene dinero fácilmente”, pero después tienes alguna creencia limitante respeto al dinero (ejemplo, el dinero es malo y corrompe)

3.-No tener claridad sobre lo que quieres o enfocarte en lo que no quieres. ¡Ojo con ésta última! Cuando dices NO QUIERO más discusiones en mi vida por ejemplo, eso mismo es lo que atraes a tu vida. 

4.- No tomar acción. Visualizas, utilizas afirmaciones y sientes que ese deseo ya es tuyo, pero no te permites dar un paso que te acerque a tu objetivo. 

5.-Apegarte al resultado y no poder evitar querer tener el control de todo. Este punto es retador ¡lo sé! Si te apegas al resultado por miedo a que no suceda, lo alejas más. Si controlas el proceso, cómo debe suceder todo, lo alejas. Entonces, ¿cómo dejar ir y al mismo tiempo pensar en eso que deseo? Confiando, la confianza en ti es clave y también mantener una fe inquebrantable de qué va a suceder. No sabemos cómo va a suceder por eso debemos rendirnos a una fuerza superior. Me centro solo en aquello que puedo controlar y me permito fluir.

El Universo ya sabe lo que quieres, confía. 

Cuando te diriges a tus objetivos sin presión, desapegándote de los resultados y te permites fallar dando lo mejor de ti, verás como llega la manifestación. 

¿Te has sentido identificada con algún punto?

Estaré encantada de leerte en los comentarios 🙂

Un abrazo

Susana