Manifiesta Lo Que Te Propongas Antes De Dormir

En este artículo te comparto las herramientas que utilizo para manifestar mientras duermo. Coge papel, bolígrafo y tu bebida favorita. Lee atentamente este texto titulado «Manifiesta Lo Que Te Propongas Antes De Dormir» y a continuación prepárate para ponerlo en práctica y comenzar a ver los resultados por ti misma ¿Preparada?

Mientras duermes es un periodo ideal para reprogramar tu mente, ya que las barreras mentales caen y el subconsciente es más absorbente e influenciable a la hora de integrar nueva información.

La mente subconsciente se refiere a todo aquello que permanece escondido tras nuestra consciencia y no podemos ver a primera vista, procesa alrededor del 95 % de la información que recibimos y nos condiciona a la hora de tomar decisiones.

Imagina que deseas algo en tu vida con todo tu corazón (salud, dinero, amor…), pero en tu subconsciente alberga alguna creencia o memoria negativa acerca de ello. ¿Qué crees que va a ocurrir? Tú misma te vas a sabotear. ¿Es necesario trabajar esa parte inconsciente para conseguir manifestar? He de decirte que sí. Y ahora me viene una frase de Carl Jung muy apropiada que quiero compartir contigo:

«Hasta que el inconsciente no se haga consciente, el subconsciente dirigirá tu vida, y tú le llamarás destino

A la hora de manifestar es necesario cuidar la información que permites entrar en tu mente. Y sobre todo, la información que permites entrar antes de dormir ya que tu mente subconsciente sigue activa. ¿Sabías qué pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo? ¿Eres de las personas que se centra en todo lo que malo que le ha acontecido el día? ¿Qué tal si a partir de ahora aprovechamos el tiempo para manifestar?

Te comparto los pasos que yo misma utilizo (atenta, toma nota y manifiesta lo que te propongas antes de dormir):

1) Reflexiona sobre aquello que deseas tener, como deseas ser o como quieres estar.

2) Escribe cómo te sentirías cuando obtengas eso que deseas. ¿Cómo te sientes? ¿Qué sentimientos florecen?

3) Dedica un tiempo antes de ir a dormir para relajarte. Toma unas respiraciones profundas o realiza una pequeña meditación.

4) En este estado de relajación, siente cómo ese deseo ya se ha materializado en tu vida. Visualiza aquello que deseas como un objetivo cumplido.

A continuación, te comparto algunas de mis frases favoritas que me repito antes de dormir:

  • Mientras duermo el universo acomoda todo a mi favor.
  • Mientras duermo mi cuerpo sana
  • Mientras descanso sigo siendo un imán para los milagros.
  • Cuando duermo mi espíritu se alinea con mi ser superior
  • Descanso sabiendo que todos mis sueños se hacen realidad.

Alineate con tus deseos antes de dormir y prepárate para ver la magia en tu vida.

¿Te sientes preparada?

Estaré encantada de leerte en comentarios.

Un abrazo

Susana