Iniciamos el mes de Agosto y con él, un nuevo portal energético, el portal del León 8:8.se llama «La Puerta del León» porque ocurre en la temporada de Leo. Si realmente quieres aprovechar la energía de este día te invito a que cojas papel y bolígrafo y tomes nota del ritual que he preparado para ti en este artículo llamado «Portal del León 888: Manifiesta más y mejor en tu vida»
Significado Numerológico del 8/8/8
El Portal energético 8/8/8. Este día se distingue por un patrón numérico poderoso: día 8, del mes 8, de un año 8 (2+0+2+4).
El número 8 está asociado con la abundancia y la riqueza y si observas este número de costado, encuentras el símbolo del infinito ∞. Resumiendo, este portal está cargado de infinita energía, de nuevas oportunidades, de sabiduría y mucha prosperidad.
¿Cómo nos afecta este Portal Energético?
Este portal energético te abre la posibilidad de conectar tu mundo físico con tu mundo espiritual. Esto ocurre justo cuando el planeta Tierra se alinea con Sirio, la estrella blanca más brillante del cielo. Es un momento ideal para conectar con tu ser superior, recuerda que no estás sola. Eres abundancia, eres salud, eres amor.
Este portal energético te permite tener una mayor claridad alrededor del camino que estás escogiendo en este momento. Además, es un período que te invita a la instropección, a la sanación emocional y también te permite manifestar tus sueños y anhelos de forma más consciente.
Puedes aprovechar este portal para escuchar más tu corazón, elaborar nuevos deseos conectados con tu intuición y no tanto con tu mente.
Dado que el número 8 te conecta con la prosperidad, el éxito y la abundancia te comparto un poderoso ritual para hacer, aprovéchalo para manifestar más abundancia y prosperidad en tu vida.
Ritual Portal del León 888: Manifiesta más y mejor en tu vida
1.- Piensa con amor y fe en todo lo que quieres crear en tu vida y responde a estas preguntas: ¿Ya sabes qué quieres atraer? ¿Estás alineada con lo que quieres ser? Es hora de escuchar tu corazón, es tiempo de escuchar tus deseos del alma.
2.- Enciende una vela y/o un incienso.
3.- Escribe en un papel 8 intenciones. Por ejemplo, tengo el trabajo de mis sueños, tengo un compañero de vida maravilloso…
4.- Cierra los ojos, conecta contigo y da las gracias por todas esas cosas. Siente esa energía que pasa tu cuerpo y disfruta de ese momento de manifestación.
5.- Cumple con tus metas y deseos, toma acción para dar a conocer tu potencial y deja tus excusas de lado.
6.- Guarda en una agenda estas intenciones y ve tachando según se vayan cumpliendo.
7.- Cuando estén todas tus deseos cumplidos quema la hoja y esparce las cenizas en la tierra.
Tu vida es tu máxima creación.
Con cariño
Susana