Si tú también eres de las personas que te encanta aprender y que estás dispuesta a crear tu propia realidad ¡no te puedes perder este artículo «Portal Energético: el mejor ritual para manifestar»!

Lo primero quiero aclarar que los portales energéticos se remontan mucho tiempo atrás. Los portales nacen del estudio geométrico y matemático de los números, junto con la disposición de los planetas y las estrellas. 

Un número no solo es un número, en cada uno reside una energía específica. Cuando el hombre se da cuenta de esto crea la numerología y también los portales energéticos.

¿Cuándo ocurren los portales?

Los portales se dan en fechas cuyo mes y día son iguales: 1/1, 2/2, 3/3, 4/4, 5/5, 6/6, 7/7, 8/8, 9/9, 10/10, 11/11, 12/12.

Cada portal tiene su particularidad porque es un número diferente, pero todos nos ayudan a elevar nuestro nivel de consciencia y abrirnos a nuevas posibilidades.

El número 5 por ejemplo representa libertad, aventura y expansión. En la numerología, el 5 se asocia con el cambio y la adaptabilidad. En el Tarot, el arcano número 5, el Sumo Sacerdote indica la búsqueda de conocimiento y sabiduría a través de la propia experiencia personal. El número 55 duplica al número 5. Es una increíble oportunidad para abrazar el cambio, romper con viejos patrones que se repiten en tu vida y abrirte a nuevas posibilidades.

Mi mayor descubrimiento:

Además, dentro de cada año hay un portal más potente y coincide con la suma de los números que componen el año. Por ejemplo, 2024 (2+0+2+4=8). Para este caso, el día 8 de Agosto de 2024 es el portal más destacado.

¿Pues cómo Susana? Esta fecha tiene una elevada vibración energética porque aparece el número 8 no una vez sino tres veces (8/8 (2+0+2+4=8)) Este día la energía está más presente.

Rituales que puedes realizar durante los portales:

Meditar conecta con aquella práctica que más resuene contigo en este momento (mindfulness, meditación con mantras, guiada, meditación en silencio…)

Contactar con la naturaleza (caminar, andar descalzo por la tierra, contemplar el paisaje…)

Hacer rituales con sahumerios, cristales, inciensos..

Todos los días son importantes, todos los días crecemos, cada día tenemos una nueva oportunidad de crear la vida que deseamos. Y si además aprovechas la energía de los números y de estos portales, estoy convencida de que te convertirás en una experta manifestando grandes cosas en tu vida.

¿Preparada para manifestar aquello que deseas?

Susana M.