La Luna Nueva en Capricornio del 11 de enero de 2024 nos permite comenzar el año de la mejor forma posible. Esta luna nos permite soltar el pasado y abrazar nuevos comienzos. Por esta razón, quiero compartir contigo este ritual para la luna nueva en Capricornio de 2024. Para que tú también empieces el año de la mejor forma posible.
Ritual para Luna Nueva en Capricornio 2024:
1.- Preparación: busca un lugar tranquilo en el que estés cómoda y a ser posible sin distracciones. A continuación, enciende una vela y un sahumerio.
2.-Conecta contigo: practica unas respiraciones entrando en un espacio de silencio y contemplación.
3.-Manifiesta tus intenciones: escribe en un papel las intenciones que deseas ver manifestadas dentro de 6 meses. Hazlo de manera afirmativa y en tiempo presente. Para ello, tómate el tiempo que necesites.
4.- Decreta: pasa el humo del incienso alrededor del papel y del espacio donde te encuentres. El siguiente paso es solicitar que se retire todo obstáculo que no esté alineado con lo que deseas manifestar.
5.-Agradecimiento: agradece a la luna, al universo y a ti misma por haberte dedicado este espacio de conexión contigo misma.
6.-Guarda tus intenciones en tu lugar favorito para verlas más adelante y así comprobar cuáles de ellas se han hecho realidad.
Esta Luna nueva en Capricornio marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, el inicio de aquello que queremos sembrar y ver desarrollado en los siguientes 6 meses. Capricornio signo de tierra determinado y responsable nos permite establecer metas y sellar el compromiso con nuestro propio crecimiento personal y profesional.
Este año tenemos dos lunas llenas en el signo de Capricornio durante los meses junio y julio, lo que significa que dentro de 6 meses recogerás lo que siembres ahora en el mes de enero. Es por esta razón que te recomiendo que realices el ritual y lo completes con un Vision Board para los próximos 6 meses.
Inscríbete en el formulario que encuentras debajo de este artículo y recibe una plantilla gratis para hacer tu propio Vision Board.
¡Te mereces que tus sueños se cumplan!
Un abrazo
Susana