Si lo que deseas es abundancia en tu vida puedes empezar haciendo estas 3 cosas que te voy a compartir en este artículo.
Tras años buscando la abundancia en el lugar equivocado por fin adquirí el nivel de conciencia adecuado para atraer prosperidad en todas las áreas de mi vida.
Lo primero que tuve que hacer fue observar como me estaba relacionando con la abundancia. Pasé por 3 estados a lo largo de mi vida con respecto a la abundancia.
La primera la denomino Abundancia Inconsciente, disponía de recursos materiales en mi vida, pero no me sentía feliz y menos abundante.
En la segunda fase, Escasez Consciente, me desapegué de gran parte de los recursos materiales que disponía para sentir la abundancia dentro de mí.
Ya en la última etapa Abundancia Consciente experimenté abundancia en todas las áreas de mi vida creando la misma desde adentro hacia afuera. Era una persona abundante y eso mismo se veía reflejado en el exterior (cómo es adentro es afuera)
Y ahora te cuento que 3 cosas hacer si realmente deseas abundancia en tu vida:
1.- RE-programar la mente con nuevas ideas y conceptos.
Observa tus pensamientos y tu diálogo respecto al dinero. ¿Cuáles son tus creencias? Te pongo un ejemplo, hay personas que utilizan afirmaciones positivas del tipo «soy una persona que obtiene dinero fácilmente», pero tiene creencias limitantes respecto al dinero del tipo «el dinero es malo y corrompe»
Identifica las creencias limitantes respecto al dinero que te están limitando, entiende el origen de esa creencia, decide que hacer con esa creencia, sustitúyela por otra creencia impulsora y ahora sí, utiliza afirmaciones para reprogramar tu mente.
2.-Establecer un equilibrio entre el dar y el recibir.
La abundancia fluye cuando hay un equilibrio entre dar y recibir. Si no sé dar, no puedo recibir. Si no sé recibir, no puedo dar.
Todos tenemos bloqueos en ambos polos, con énfasis en uno de ellos.
Identifica en qué polo te encuentras actualmente (dar o recibir)
Si te cuesta dar, por ejemplo me cuesta pagar las facturas identifica que creencia hay detrás de ese comportamiento. ¿Si doy se me acaba? ¿Qué miedo hay? ¿Miedo a la escasez?
Si te cuesta recibir, identifica de igual forma que creencia hay detrás. Ejemplo: si recibo soy vulnerable. Y detrás que miedo existe ¿miedo a ser vulnerable?
3.- Buscar un equilibro entre lo que tengo y lo que deseo
¿En qué polo te encuentras ahora mismo? Centrada en lo que tienes o en lo que deseas. Identifica primero en que polo te encuentras actualmente para después buscar un equilibrio.
Yo estuve mucho tiempo centrada en lo que deseaba, mis metas, mis objetivos, pero sin disfrutar del proceso. Quejándome porque no conseguía lo que quería, frustrándome porque quería siempre más, comparándome con los demás, consiguiera lo que consiguiera, nunca era suficiente. Además, continuaba con la creencia de que algo externo me iba a dar la felicidad o pensando que si conseguía tal cosa mis problemas iban a desaparecer.
No me daba cuenta de que de esta forma, alejaba la abundancia. Recuerda que es una energía muy elevada y las emociones de baja vibración (queja, comparación, frustración…) no permiten que entre en tu vida la abundancia.
¿Cómo conseguí el equilibrio?
Primero a través del agradecimiento, agradeciendo lo que tienes a fecha de hoy, agradeciendo por los aprendizajes, por los desafíos, por todas las situaciones atravesadas porque todas eran necesarias para llegar donde tenías que llegar.
La vida no te da lo que quieres, pero si te da lo que necesitas. Todos los desafíos, son bendiciones disfrazadas.
Ve tras tus objetivos recompensándote de vez en cuando. Felicítate por todo lo conseguido y no permitas darle poder a tu parte más inconformista.
“ Y algún día te darás cuenta que todo lo que has pasado en tu vida era justo lo necesario. Las cosas no salieron como esperabas porque te estaban preparando para algo mucho mejor”
Mantén una visión clara de tus deseos, agradeciendo todo lo que tienes en tu vida y valorando todas las bendiciones presentes.
Espero que hayas identificado cosas de ti, recuerda que lo más importante es descubrirte a ti a diario y disfrutar de toda esa abundancia que habita en ti.
Eso que deseas ya está creado en otra dimensión, solo tienes que conectar con esa frecuencia.
En el curso Manifiesta Abundancia encuentras más información. Aquí debajo puedes inscribirte para ver la Masterclass gratuita. ¿Preparada para aprender mis 5 secretos para manifestar lo que deseas y que puedes implementar desde ya mismo?
¡Te veo dentro!
Susana